Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El duende ecuestre

DB / Burgos - miércoles, 18 de diciembre de 2013
Victoria Pisa, en su finca El Rebolillo. - Foto: Patricia
El Centro Ecuestre El Rebolillo, que dirige la burgalesa Victoria Pisa, obtiene un segundo premioen el Salón Internacional del Caballo celebrado en Sevilla

La doma y los espectáculos ecuestres no son coto exclusivo de los andaluces. Lo acaba de demostrar el Centro Ecuestre El Rebolillo, dirigido por la burgalesa Victoria Pisa y ubicado en Carcedo, que ha obtenido un segundo premio con su espectáculo ‘El duende ecuestre’ nada menos que en Salón Internacional del Caballo que anualmente se celebra en Sevilla.«Es un premio muy importante y con ello queremos demostrar que en Burgos también tenemos nivel con los caballos.De hecho, cada vez que actuamos siempre nos preguntan que si somos de Sevilla», dice Victoria Pisa, que lleva toda la vida dedicada a los caballos.
En El Rebolillo enseñan a domar caballos y a realizar espectáculos: doma de alta escuela, doma de garrocha, baile con sevillanas... «Todo lo que hacemos es muy ameno y nuestros espectáculos siempre gustan mucho».
El Salón Internacional del Caballo es la cita ecuestre más importante de España. En relación a la participación ganadera, 1.100 caballos de más de 300 ganaderías de todos los puntos de España, de Europa, y del resto del mundo han participado en esta XXIII  edición. 187 periodistas de 11 nacionalidades distintas se acreditaron para cubrir las actividades de este salón, entre ellos, España, Francia, Gran Bretaña, EE.UU., Italia, Suiza, México, Alemania, Suecia, Colombia y Guatemala.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Suiza 1 Polonia 1 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol