La UBU refuerza su colaboración con China

DB
-

Responsables académicos de la universidad de Binhai se reúnen con el rector del campus local, Manuel Pérez Mateos, para ampliar su colaboración con un nuevo programa de movilidad internacional

Responsables de la universidad china de Binhai University se han entrevistado esta mañana con el rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos, y la vicerrectora de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, Elena Vicente, dentro del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones académicas y que se ha ampliado con la firma de un nuevo programa de movilidad internacional.

Se trata de la segunda visita que esta delegación asiática realiza al Hospital del Rey con el fin de reforzar los vínculos y hacer nuevas propuesta de colaboración.

La Universidad de Binhai tiene entre su oferta académica un grado en Español y cada año envía a 11 estudiantes durante un curso académico a perfeccionar su nivel y realizar una inmersión lingüística en este idioma y en cultura hispánica. Estos estudiantes están matriculados en el mismo grado que se imparte en la Facultad de Humanidades y Comunicación.