Gabi: «Hay que pelear por los títulos hasta el final»

Agencias / Madrid
-

El capitán del Atlético elogia a los jugadores que se han quedado

Gabi: «Hay que pelear por los títulos hasta el final»

El capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández destacó ayer que el gran objetivo del equipo ‘colchonero’ en el próximo curso es «pelear por los títulos hasta el final» como el año pasado y alabó el trabajo que está realizando el club para formar «un gran equipo».

«Es pronto para marcarse un objetivo. Después de todo lo que logramos la campaña pasada, el rendimiento de los jugadores va a ser mayor, al igual que las pretensiones de la afición. Hay que competir con los mejores, aunque cada día es más difícil. Pero nuestra ilusión sigue en lo más alto y queremos pelear hasta el final como hicimos el año pasado. Queremos seguir compitiendo», comentó.

Por otro lado, el centrocampista elogió la actuación del club a la hora de reforzar el equipo, destacando que van a formar «un gran equipo». «Los nuevos son jugadores que tienen mucha experiencia. Mandzukic y Oblak vienen de equipos grandes y creo que van a tardar poco en adaptarse. Cuanto antes lleguen los refuerzos mejor, pero el club está trabajando bien y se va a hacer un gran equipo. Cualquier jugador de nivel que venga para sumar va a ser bien recibido antes o después», aseveró.

Además, tampoco se olvidó de los compañeros que han abandonado el club estas últimas semanas. «Es verdad que se han ido muchos compañeros, pero me quedo con que los que se quieren quedar lo han hecho. El año pasado fue mágico para todos, pero necesitamos gente muy comprometida con el club y eso es lo importante», comentó Gabi.

«Los jugadores con los que he hablado están encantados de estar aquí y han recibido grandes ofertas de otros rivales. Estoy orgulloso de tenerles mi lado porque tienen sentimiento de grupo y quieren hacer aquí cosas importantes», sentenció.