"Tenemos equipo para hacer mejor las cosas"

J.C.M.
-

El jugador del Burgos asegura que la victoria ante el Rápido de Bouzas ha rearmado al equipo anímicamente pero considera necesario dar un paso más ante el Pontevedra

Javier Cantero, defensa del Burgos CF, reconoce que el triunfo ante el Rápido de Bouzas ha rearmado anímicamente a la plantilla, pero asegura que es necesario dar un paso más y ganar al Pontevedra el domingo. El andaluz cree que la actual plantilla está capacitada para estar mucho más arriba en la clasificación.

«Tras la derrota en casa nuestro único objetivo era ganar. Fue un partido duro y este triunfo nos viene muy bien para la confianza», declaró el lateral izquierdo. «Era un campo pequeño, donde cualquier jugada parecía que podía acabar en una ocasión de gol, pero creo que estuvimos bien en todo ese tipo de jugadas», continúa Cantero, que considera que la clave de los malos momentos del Burgos "han sido los resultados, que nos han quitado confianza. El partido ante el Coruxo en casa fue un golpe anímico muy duro. A partir de ahí hay que intentar dar la vuelta a la situación, hacernos fuertes, estar juntitos y mirar hacia adelante. Tenemos que trabajar mentalmente porque es verdad que contra el Coruxo tras su gol el equipo se hundió anímicamente. Hay que pensar que son 90 minutos, competir al máximo y hacernos fuertes en nuestro campo. Pienso que sí hay plantilla suficiente. Nosotros debemos hacernos responsables de esta situación, nadie está cómodo. Tenemos equipo para hacer las cosas mejor».