UBU Aparejadores, a recuperar hoy la senda del triunfo

Ana Isabel Angulo / Burgos
-

Murré no cuenta con Devlin (lesionado) ni Bruscantini (sancionado)

Ed Wheeler (izd.) lucha por el balón ante el placaje de un rival y la mirada de Ariel Bruscantini. - Foto: Jesús Javier Matías

La primera derrota de la campaña ha tenido un efecto revulsivo muy importante en la plantilla del UBUAparejadores. Ha servido para incrementar el ritmo de los entrenamientos y preparar con mayor intensidad el encuentro de esta tarde. Toda la plantilla buscará la victoria frente al Zarautz esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en el campo de San Amaro.

«Se ha trabajado muy bien esta semana y la plantilla está tranquila. No les ha afectado ni la derrota ni la forma de perder. Reconocen que en determinado momento del partido se vinieron abajo y son conscientes de que hay que recuperar la contundencia en el placaje. Tampoco hay que caer en provocaciones», explica el directivo Iñaki Sicilia.

Los universitarios tratarán de retomar el camino de la victoria ante el Zarautz, una formación muy joven, muy luchadora y que ocupa la segunda plaza de la clasificación con 5 victorias y una derrota, al igual que los burgaleses. La diferencia de puntos anotados les coloca en la tabla por delante.

Para este encuentro, el técnico Juan Murré seguirá sin poder contar con el lesionado el australiano James Devlin, que no se ha recuperado de sus molestias en una rodilla. Tampoco estará el argentino Ariel Bruscantini, sancionado con tres partidos.

Por último decir, que el UBUAparejadores está colaborando con la campaña solidaria ‘Dona tu móvil, regala esperanza’ a favor del niño burgalés Rubén Amo. Todos los aficionados podrán entregar sus móviles a la entrada del campo de San Amaro.