Gijón pone a prueba la fortaleza castellana

A.I.A.
-

El UBUSan Pablo se enfrenta mañana al Grupo IMQ (20.00 horas)

Tres victorias en otros tantos compromisos revelan la fortaleza del bloque del UBUSan Pablo en la competición. Fortaleza que mañanaserá evaluada por el equipo asturiano del Grupo IMQ en Gijón, a partir de las 20.00 horas.

Los burgaleses se enfrentan a uno de los claros favoritos al ascenso. Ambas formaciones comparten objetivo. El Grupo IMQ Covadonga cedió el pasado verano su plaza en la segunda categoría al Villa de Aranda y en la presente mantiene el reto de recuperarla. Continúan varios jugadores de la pasada campaña.

Por su parte, el UBUSan Pablo ya está empezando a recuperar la normalidad tras las avatares de la pretemporada, con las lesiones de Benjamín Calleja y del portero Ibrahim Moral. «Somos un equipo técnico nuevo y ocho jugadores nuevos; tenemos mucho trabajo por delante. En estos inicios de campaña nos centramos más en el trabajo semanal de grupo, que en el táctico», alega el entrenador, Toni Malla. El catalán espera alcanzar el máximo nivel dentro de 5 ó 6 meses, es decir, en la recta final de la Liga regular y en la fase de ascenso.