El presidente de Siro garantiza un inversor mejor que ellos

Ical
-

Juan Manuel González Serna traslada un mensaje de tranquilidad a la plantilla y aclara que se vende un negocio, no las fábricas

El presidente del Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, garantizó hoy que van a encontrar un inversor mejor que ellos para el negocio de pan y bollería de las plantas situadas en Briviesca (Burgos), El Espinar (Segovia) y Medina del Campo (Valladolid), después de que ayer se anunciara su venta tras su unión con Cerealto.

En declaraciones durante su asistencia al acto de presentación de los resultados del Plan de Crecimiento Innovador de las empresas de Castilla y León, Serna trasladó un mensaje de “tranquilidad al cien por cien” a los empleados del grupo y aclaró que no se venden fábricas, sino una línea de negocio con buenos resultados, ya que vende el 35 por ciento de pan y bollería de España.

“Tiempo hay”, aseveró el empresario en relación a sí ya tienen un comprador para la sección de pan y bollería e insistió en que se cambia la propiedad pero añadió que el negocio “lleva personas y cosas”, por lo que concluyó que la “fábrica es lo menos importante”.

En relación a Mercadona proveedora de estos productos, manifestó que les ha pedido que se especialicen y que “busquemos uno mejor que nosotros”. “Vamos a encontrar gente mejor que nosotros”, anotó.

Por último, afirmó que han anunciado a los empleados lo que han empezado a hacer para que no se enteren por “amigos” o desde fuera, algo que sería “feo”, de “cosas de la casa”.