La jornada, condicionada por el tiempo

diariodeburgos.es
-

Los jugadores del Burgos han limpiado esta misma mañana el El Plantío antes de entrenar

Carralero echa nieve en una carretilla. - Foto: Jesús J. Matías

La nieve y las bajas temperaturas han impedido al Burgos entrenar con normalidad esta semana y la mañana de hoy no ha sido una excepción. Los jugadores, para poder ejercitarse sobre el césped de El Plantío, han tenido que limpiar la nieve ellos mismos.

El partido de mañana (17.00 horas) ante el Real Oviedo no corre peligro alguno tras dejar de nevar, aunque su estado no será el mejor por las heladas sufridas. Para quitar la nieve y entrenar sobre el terreno de jeugo del encuentro se ha visto a jugadores, entrenadoes y directivos con palas, escobones y carretillas.

 

Suspensiones.

Por otro lado, continúan las suspensiones de partidos en la capital y parte de la provincia. A los encuentros que ya se decidió ayer aplazar por el deficiente estado de Pallafría, Castañares y el José Manuel Sedano, se unen los que se disputarán mañana. Como duelos más representativos, se han suspendido los encuentros del Beroil Bupolsa ante el Real Ávila de Tercera y del BigMat Fontecha ante el Barakaldoko de Segunda Femenina.