Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Fútbol / Segunda División

El meta Razak y el defensa Álex Ortiz, nuevos fichajes del Mirandés

J.A.L. - viernes, 8 de agosto de 2014
Razak, durante su etapa en el Guadalajara. - Foto: CD Guadalajara
Carlos Terrazas anuncia la llegada de los jugadores durante la presentación de la campaña de abonados, al tiempo que vuelve a marcar como objetivo del equipo el ascenso a Primera

El Club Deportivo Mirandés ya da forma al equipo con el que competirá esta temporada en Segunda División y apenas 24 horas después de confirmarse su ascenso administrativo a la división de plata ha anunciado sus primeros fichajes. Se trata de dos viejos conocidos de Carlos Terrazas: el portro Razak y el defensa Álex Ortiz.

Tanto el portero ghanés Razah Brimah como el zaguero sevillano Álex Ortizo coincidieron con el técnico vizcaíno en el Club Deportivo Guadalajara en la campaña 2012/13, cerrada con el descenso en los despachos de la escuadra alcarreña. Razah estaba sin equipo tras formar parte de la plantilla del Córdoba la pasada campaña (antes ha militado en el Wolfsburgo, Chaves, Uniao, Poli Ejido, Betis y Tenerife). Tiene 27 años, mide 1,89 metros y pesa 87 kilogramos.

Ortiz, por su parte, cumplirá 29 años en septiembre y se formó en las categorías inferiores del Sevilla hasta llegar a su filial, cuando buscó un nuevo destino al ver cerradas las puertas del primer equipo. En la campaña 2007/08 formó en el Alcalá de Guadaíra y las campañas posteriores jugó en el Real Betis B, alternando sus presencias entre el priemr y segundo equipo verdiblanco. En 2010 fichó por el Nástic de tarragona y en el verano de 2012 se integró en el Guadalajara de Terrazas. La pasada campaña militó en el Deportivo Alavés, con el que logró la permanencia in extremis.

 

Ascenso y abonos

Más allá de los nombres de los primeros fichajes desde la confirmación del ascenso del Mirandés, la noticia estuvo en las declaraciones de Carlos Terrazas, quien nuevamente ha marcado como objetivo para la entidad rojilla el ascenso a Primera División. Pese a la mala experiencia previa, el técnico vizcaíno ha comparado al Mirandés con el Eibar ("no tienen nada diferente a lo que tenemos aquí. ¿Por qué no podemos subir a Primera?", ha dicho). Alfredo de Miguel ha apoyado este reto.

En la misma comparecencia ante los medios de comunicación el presidente del Consejo de Administración, Alfredo de Miguel, ha presentado la campaña de abonados del club rojillo. Para dultos, los precios irán desde los 340 de tribuna a los 221 de general. La tribuna sur tendrá un precio de 281 euros y preferencia, de 233. Este abono incluirá la totalidad de partidos del filial, que competirá en Tercera División; y los duelos de Copa del Rey ante equipos de inferior categoría.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD