Pierde la visión de un ojo tras recibir un cachavazo durante una discusión

DB / Burgos
-

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 65 años como presunto autor del golpe

Agentes de la Guardia Civil han detenido en un pueblo de la comarca de Belorado a un hombre de 65 años, J.M.B.V., acusado de agredir a otra persona de 50 años, quien ha perdido la visión de un ojo tras recibir un golpe con una cachava durante una fuerte discusión.

Al parecer, según informaron fuentes del Instituto Armado, fue el pasado martes 19, cuando, tras una pelea entre dos adultos, cuyo origen se está investigando, ambas personas resultaron con lesiones. Una de ellas, que recibió un golpe con una cachava en el ojo, tuvo que ser evacuada del lugar por unos trabajadores para ser ingresado y operado de urgencia.

El parte médico refleja que el hombre ha perdido permanentemente la visión de uno de los ojos.

Tras estos hecho fue detenido J.M.B.V., de 65 años, como presunto autor de un delito de lesiones. Según indicó la Guardia Civil, por ambas partes se ha presentado denuncia por lesiones. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Briviesca.

Por otro lado, ha sido detenida cerca de la capital burgalesa una mujer de 28 años, G.S., sobre la que recaía una orden judicial de búsqueda y detención desde 2011 de un juzgado de Zaragoza.