Salinero y De la Rosa se citan a partir del próximo miércoles

L. Sierra (ICAL)
-

Imagina Burgos cerrará en asamblea con la militancia las bases de todos y cada uno de los encuentros que el cabeza de lista de la formación mantenga con el resto de candidatos

El candidato a la Alcaldía por Imagina Burgos, Raúl Salinero, se reunirá con el candidato socialista Daniel de la Rosa a partir del próximo miércoles. Un encuentro que aún no ha preparado, pero que sí que ha concertado telefónicamente, y cuyo contenido debatirá en asamblea con la militancia de la coalición de izquierdas.

En declaraciones a Ical, Salinero indicó que esta semana “sirve para reflexionar” los datos cosechados en las municipales, por lo que afirma “no plantearse aún nada” y “mucho menos el contenido” de las próximas reuniones porque “eso debe decidirlo la militancia”.

Así, el concejal en funciones estima que lo que ahora toca es “fortalecer la estructura de la participación” y transformar la estructura de Imagina con el ánimo de “seguir avanzando”. “Todo lo que se decida se hará en asambleas”, avisó Salinero, que no ha cambiado de discurso desde el pasado 24 de mayo, cuando supo que la coalición irrumpía en el Ayuntamiento de Burgos con seis ediles al haber obtenido miles de votos.

“Hasta el miércoles tenemos que escuchar a la gente y que sean ellos los que marquen el camino”, apostilló Salinero. En este sentido, Imagina Burgos participó esta tarde en una reunión en un centro de la barriada Illera para “dar las gracias” a quienes les han apoyado y trasladar “algunas ideas” acerca del futuro de la coalición.