Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018

Percusión en la Escuela de Música

I.L.H. - miércoles, 16 de mayo de 2018
Percusión en la Escuela de Música - Foto: Alberto Rodrigo
El próximo curso se incorpora la percusión a la oferta de instrumentos y, si hubiera demanda, añadirán más adelante el acordeón. La Escuela Municipal de Música Antonio de Cabezón quiere seguir creciendo y llegar a los 700 estudiantes en 2018-2019.

La directora del centro, Antonia Carmona, ha reconocido que existe una "creciente demanda" de estos estudios no profesionales accesibles a todos los niveles. Del segundo semestre de 2016, que contaban con 540 personas inscritas, han pasado a los 666 actuales, con edades que van desde los 4 a los 70 años. Otro de los apartados que quieren reforzar es la presencia de agrupaciones. A las que ya existen de Coro de Jóvenes, Coro de Adultos, Agrupación de Viento (con modalidades para jóvenes, principiante y avanzado), Orquesta (principiante y avanzado), Guitarra (principiante y avanzado) y Combos (de instrumentos diversos), quieren crear una Rondalla y una Agrupación de Pulso y Púa. La Escuela Municipal de Música actuará en la Noche Blanca en Bernardas y el 20 de junio en el templete.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD