A la venta las entradas para el concierto de Los Chicos del Coro en Castrojeriz

DB / Burgos
-

Actuarán el 17 de junio en la Iglesia de San Juan, dentro de la programación organizada para conmemorar el XX aniversario de la declaración como Patrimonio de la Humanidad del Camino de Santiago francés

Los Chicos del Coro actuarán el 17 de junio en la Iglesia de San Juan de Castrojeriz, dentro de la programación organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León para conmemorar el XX aniversario de la declaración como Patrimonio de la Humanidad del Camino de Santiago Francés. El día anterior estarán en el Teatro Diocesano de Astorga.

En estos conciertos interpretarán repertorio de la exitosa película francesa Les choristes, que les ha dado fama mundial, con interpretaciones de música profana, popular y folclórica, pero también obras de música sacra, según informó ayer la Junta de Castilla y León.

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta al precio de 15 euros. Pueden adquirirse en el Hotel Iacobus y en el supermercado Aro Rojo, ambos en Castrojeriz, y también en el restaurante La Favorita de Burgos capital. También en las páginas web www.marcaentradas.com y www.vayaentradas.es.

Fundado en 1986. Este coro, compuesto por entre 75 y 80 niños de 10 a 15 años, fue fundado en septiembre de 1986 por Nicolas Porte. Gracias a la calidad de su trabajo y a su candidatura al Oscar por la banda sonora original de la películaLos chicos del coro, la Coral de Saint Marc ha obtenido un éxito mediático mundial.