¿Qué se cocina en el Parque de Bomberos?

P.C.P.
-

Los Bomberos de Burgos ensayan en la cocina del Parque el flashmob organizado para recaudar fondos para la asociación ELACyL. Será mañana, a las 12 y a las 13 horas, frente a la Catedral. Por la noche presentan su calendario solidario en el Hangar

Entre estropajos, perolos y mandiles, limpian platos y sacan brillo a la cocina del Parque hasta que sienten la llamada del deber. Toque de sirena y a ensayar el flashmob que mañana viernes realizarán en la plaza del Rey San Fernando, frente a la Catedral, a las 12 y a las 13 horas. Anselmo Bustinduy, Semi, marca el ritmo de la coreografía del tema Stayin' Alive (Glee Cast Version) y los demás le siguen, unos con más arte que otros pero todos con muy buena voluntad. La causa y la ocasión lo merecen.

Los bomberos de Burgos han organizado una serie de actividades para recaudar fondos para la asociación ELACyL (Esclerosis Lateral Amiotrófica Castilla y León). Mañana comenzarán con el flashmob que ensayan en este simpático vídeo en dos pases, a las 12 y a las 13 horas, en la plaza del Rey San Fernando. Será el aperitivo del plato fuerte que han preparado en El Hangar, a partir de las 21.30 horas, un concierto en el que presentarán el calendario que han confeccionado para 2019, a beneficio también de la asociación. La fiesta (12 euros con consumición en taquilla, 9 euros solo el calendario) contará con el DJ Freddy, Kader (finalista del programa Got Talent en 2017), el grupo de ska leonés The Skalzos y los burgalese Eslabón, teloneros de Rosendo. Todo ello acompañado de sorteos con «multitud de premios» y la intervención del presidente de ELACyL, Jesús Gómez.