Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

Apoyo vecinal a la hija de Ana Julia

EFE - lunes, 12 de marzo de 2018
Más de un centenar de vecinos del barrio de Gamonal de la capital burgalesa se ha concentrado esta tarde en la Plaza de Santiago para expresar su apoyo a la hija de la mujer detenida por la muerte del niño Gabriel Cruz. - Foto: Santi Otero (EFE)
Más de un centenar de vecinos del barrio de Gamonal se ha concentrado esta tarde en la Plaza de Santiago para expresar su respaldo a la hija de la mujer detenida por la muerte del niño Gabriel Cruz

Sin pancartas y sin corear ninguna consigna, los vecinos han guardado unos minutos de silencio que han roto con un aplauso. Una de las mujeres que ha participado en la concentración, que ha preferido no desvelar su identidad, ha señalado que la hija, que vive en Burgos, "no tiene la culpa de lo que haya podido hacer su madre" y, en todo caso, ha expresado la solidaridad con los padres del niño fallecido "porque lo que ha ocurrido es terrible". Ha asegurado que conoce a la hija de la mujer arrestada desde que era pequeña y "siempre ha sido una buena niña". La carnicería donde trabajó varios años la detenida en Almería ha permanecido todo el día cerrada y el bar donde trabaja su hija, que esta mañana abrió sus puertas con normalidad, ha cerrado esta tarde.

> Comentarios - 5

  • Pececitos por Gabriel 12/03/2018 23:10:49

    Conozco a Judith de ir a clase durante años, durante un tiempo íbamos por los mismos circulos de amigos, y sinceramente no se merece estar viviendo esto. Ya no por conocerla, si no como ser humano no se merece esto nadie. Ella no a de pagar por los delitos que su madre cometiera, no estamos en el siglo XVII con las cazas de brujas. Seamos civilizados y dejar a una persona INOCENTE vivir. Aun creo en la fé de la humanidad, aunque en esta mierda de sociedad en el que vivimos esta pobre chica lo va a tener difícil para tener una vida normal y en paz.

  • UN BURGALES 12/03/2018 22:22:51

    Cadena perpetua para esa asesina (a la madre me refiero)

  • Cuanto tiempo libre 12/03/2018 21:43:22

    Menuda chorrada de concentracion. A la hija de esta presunta asesina no hay ni que respaldarla ni que atacarla sino dejarla vivir en laz y en todo caso que sean los especialistas medicos los que la presten la ayuda necearia. Como dice la pobre madre del chiquillo...a ver si empieza a imperar el sentido comun que de eso hay bien poco ultimamente en este pais

  • Hay que protestar por la muerte de su hermana 12/03/2018 21:37:26

    ¿Por qué no se convoca una concentración de estas para que se esclarezca la muerte de la hermana de esta chica?

  • Tendrá ansiedad por muchas cosas 12/03/2018 21:29:29

    Igual esta chica está en shock por el haber convivido con una persona así,lo que pudo pasar también con su otra hermana y no tanto por las presiones que dicen que ha recibido, porque desde luego no es comparable el ambiente que se está viendo estos días en Almeria, o el pueblo almeriense donde vivia la madre de esta chica, donde de verdad si que una multitud(multicultural además, porque en Almeria hay mucha mas gente migrante que en Burgos y de muchas mas procendencias además) quiso asaltar ayer la comandancia de la Guardia Civil donde estaba la detenida, y hoy la han intentado atacar ,cuando salia del registro de su casa.Sin embargo en Burgos no se ve nada de eso, estos días.De todas formas en la concentración esta, si quieren contar en la foto, no hay mas de cien personas como pone en la noticia.Porque todo hay decirlo tal como es.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol