Lacalle encabeza la delegación del PP regional en Málaga

DB
-

El partido celebra mañana y el sábado la 24 Intermunicipal Nacional, a la que acuden más de 40 cargos de las 9 provincias de Castilla y León. Además del alcalde de Burgos capital estarán los burgaleses Jorge Mínguez y Máximo López

El PP celebra mañana viernes y el sábado la 24 Intermunicipal Nacional, en la ciudad de Málaga, con la presencia de los principales alcaldes, presidentes de la diputación y algunos concejales. La delegación regional la encabeza el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, como vicesecretario de organización del PP castellano y leonés y representante autonómico en el Consejo de Alcaldes Nacional constituido hace 15 días en Madrid.

En el encuentro participan más de cuarenta cargos de las nueve provincias de Castilla y León con participación en las distintas mesas sectoriales y encuentros de trabajo. Será la primera reunión de estas características con la nueva dirección nacional, con Pablo Casado al frente, y en ella se analizarán los problemas y posibles propuestas de las ciudades y de los municipios más pequeños, con especial incidencia en nuestra región.

Los encuentros sectoriales y mesas de trabajo son los siguientes: Menos impuestos y mejor gobierno; Una nueva vida para nuestros pueblos; Financiación local para mejores servicios; y Gobiernos locales. 4.0 oportunidades de futuro.

Además, desde nuestra provincia participan, entre otros, el diputado provincial Jorge Mínguez, en representación del Grupo Popular de Diputación y el teniente de alcalde de Aranda de Duero, Máximo López.