Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Amenazas de muerte en Urgencias del HUBU

DB - lunes, 12 de marzo de 2018
La Policía Local detiene a un hombre de 58 años tras amenazar de muerte al personal sanitario que le atendía en el Hospital Universitario de Burgos. Fue reducido por el vigilante de seguridad del complejo asistencial

Los hechos se produjeron sobre las 16.15 horas de este viernes, 9 de marzo, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre un hombre que se encontraba en el Servicio de Urgencias del HUBU, con un palo en la mano, en actitud violenta amenazando al personal sanitario. Los agentes que se personaron en el lugar observaron a un varón sentado en el suelo del pasillo, junto a la sala de triaje, balbuceando palabras de dolor tras haber sido reducido por el vigilante de seguridad, quien manifestó que esta persona llegó al hospital muy alterada y portando un palo, con el que se había dirigido a los controles de Urgencias mientras manifestaba que iba a matar a algún medico. Una vez identificado, los policías procedieron a su detención, tras amenazar a la doctora que le había atendido.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol