Cuatro heridos por el frenazo repentino de un autobús

P.C.P.
-

El conductor ha reaccionado para evitar la colisión contra un coche en el cruce de la calle Soria y la avenida Reyes Católicos, a las 15 horas. Dos mujeres y una niña han sido trasladadas al Hospital Universitario

Cuatro pasajeros de un autobús urbano han necesitado asistencia médica después de que el conductor tuviera que frenar repentinamente para evitar la colisión con otro vehículo, según informa el Centro de Emergencias Castilla y León 112. El incidente se ha producido a las 15 horas en el cruce entre la calle Soria y la avenida Reyes Católicos.

La Policía Local de Burgos ha solicitado asistencia médica para varios usuarios al 112, que ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Personal sanitario ha atendido finalmente a cuatro personas que requieren de asistencia, una mujer de 66 años a quien se traslada al Hospital Universitario de Burgos en UVI móvil; otras dos mujeres de 48 y 11 años, trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 50 años, que no necesita ser trasladado.

Se da la circunstancia de que durante toda la jornada, con motivo del Día Internacional Sin Coche, los autobuses urbanos son gratuitos.