Gómez lleva el 'caso dietas' al juez y dejará la política

C.M.
-

El edil no adscrito afirma que esta será su última legislatura. Quiere que antes los tribunales clarifiquen las «mentiras» vertidas contra él

El concejal no adscrito Fernando Gómez se sinceró ayer al asegurar que no continuará en política cuando culmine el actual mandato, en mayo de 2019. Después de 16 años, cuatro de ellos con dedicación exclusiva, primero como independiente y luego en las filas del PP, formación que abandonó tras el conflicto de las dietas, considera que ha «cumplido un ciclo». «A día de hoy no tengo pensado continuar en política», sentenció.
Regresará a su trabajo como autónomo, con 35 años cotizados, a pesar de que ha recibido alguna oferta para integrarle en alguna candidatura aunque no quiso desvelar por parte de qué formación. «Ha sido una etapa importante de mi vida aunque muy vergonzante para otros. Alguien va a tener que dan cuenta de las mentiras que se dijeron. No se puede hacer política a base de la honradez de los demás cuando es una mentira. Se puede discrepar de las ideas políticas pero cuando se entra en el terreno de la honestidad de las personas se traspasa una línea roja firmando las mentiras que firmaron», indicó en alusión al caso de las dietas que culminó con una comisión de investigación.

 

[Más información en la edición impresa