Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Nace la Plataforma Anti-Otan Burgos

Andrés Seoane - martes, 14 de junio de 2016
Integrantes de distintas organizaciones políticas forman este organismo, que se presentará con varios actos este fin de semana, con el objetivo de informar sobre la OTAN y la importancia de España en esta entidad, así como el riesgo que supone.

La Plataforma Anti-OTAN Burgos se presentará en sociedad este fin de semana con charlas y proyecciones, y nace con el propósito de formar a la ciudadanía sobre la implicación de que España pertenezca a esta organización, el riesgo que acarrea, y la aportación nacional de militares, exportación de armas y ubicación de bases estratégicas para contribuir a los objetivos de esta entidad internacional.

> Comentarios - 3

  • Raul 15/06/2016 7:55:01

    Si un dia te cae una bomba atomica por culpa de participar en una organizacion al servicio de las politicas hegemonicas de EEUU qye pobwn en ruesgo la paz mundial veras como ya te preocupa mas que la fabrica.

  • Burgalés 15/06/2016 7:52:39

    Te sabe mal que se use el nombre de nuestra ciudad? Es que la plataforma es de Burgos, no de Zaragoza ni Londres. El nombre de Burgos lo mismo es para la catedral, el PP, la plataforma Anti-Otan o un bar, no es patrimonio de nadie. Y la fábrica de explosivos de Río Tinto está totalmente relacionada con la OTAN. De hecho, la política de exportaciones armamentísticas es marcada por esta agencia, y ¡oh sorpresa!, producía bombas de racimo y se vendían a países en conflicto. Sin duda la plataforma hablará de ello.

  • Clara 14/06/2016 22:16:59

    Me sabe mal que se use el nombre de nuestra ciudad. Yo soy burgalesa y no me siento identificada con esta propuesta. Pero vamos que antes que la OTAN hay otras cosas en la provincia, que se acerquen a la fábrica de explosivos por ejemplo...

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD