Tres heridos leves, entre ellos un bebé, en dos accidentes en la A-231 en Melgar de Fernamental

Europa Press
-

La escasa visibilidad por la densa niebla podría haber sido la causa de ambas colisiones. Dos de las víctimas fueron trasladadas al Centro de Salud de la localidad burgalesa

Tres personas, entre ellas un bebé, han resultado heridas de diversa consideración en sendos accidentes de circulación registrados en la A-231 a la altura del término burgalés de Melgar de Fernamental, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El primero de los hechos ha ocurrido a las 7.52 horas de este sábado, 20 de diciembre, cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informó de un accidente registrado en el kilómetro 118 de la A-231, en sentido León, en el que se habían visto implicados cinco turismos y se solicitaba asistencia para una persona herida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico que atiende a un varón de 31 años que no necesitó traslado al hospital.

Posteriormente, a las 8.50 horas, la Guardia Civil de Tráfico informó de la colisión de otros dos turismos en el mismo punto del accidente anterior, en el que había una persona que necesitaba asistencia sanitaria.

Sacyl envía una ambulancia de soporte vital básico, que ha trasladado a una mujer de 21 años (S.S.C.) y un bebé de un mes al Centro de Salud de Melgar de Fernamental.

Al parecer, las causas de ambos accidentes habría sido la densa niebla, que impedía la buena visibilidad en la carretera.