Patrianova sufre una rotura parcial del ligamento cruzado

Iván Juárez / Aranda
-

El lateral del Villa de Aranda estará, al menos, dos meses de baja

Arthur Patrianova podría estar alejado de la pistas cerca de dos meses . La exploración a la que fue sometido en la jornada de ayer el lateral brasileño desveló que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha y una pequeña fisura en la zona. De esta manera, en principio, se alejan los temores que presagiaban una rotura total del ligamento, lo que hubiera obligado al jugador brasileño a pasar por el quirófano y a seis meses de convalecencia.

 En cualquier caso, a pesar de descartarse una lesión de larga duración, el tiempo de baja lo decidirá el traumatólogo tras ver la evolución de su rodilla.A día de hoy es un incógnita pero podría estar sin jugar un período comprendido entre uno y tres meses.Patrianova se perdería un tramo importante del campeonato liguero y el partido más trascendente que le resta este año al equipo, la vuelta de cuartos de final de Copa delRey ante Puente Genil.

Viaje a Cuenca

Los enfrentamientos entre Cuenca y Villa de Aranda han sido una auténtica fiesta. Por ello, la empresa Autocares Patri, de Aranda de Duero, ha organizado un viaje para aquellos aficionados ribereños que quieran ver a su equipo en directo en tierras conquenses.