El croata Toncinic y el lituano Sínica cierran la plantilla del Miraflores

Ana Isabel Angulo / Burgos
-

El equipo al completo estará el lunes en El Plantío, tras pasar el reconocimiento médico

El pívot croata Filip Toncinic y los aleros Justas Sínica y Edu Martínez cierran la plantilla del San Pablo Inmobiliaria Miraflores. En un tiempo récord de 5 días, el cuadro técnico ha confeccionado un bloque de 10 jugadores, que empezará a trabajar el lunes. Pasarán reconocimiento médico y después tendrá la primera toma de contacto con El Plantío.

Filip Toncinic juega de pívot, tiene 30 años y mide 2.12 metros, siendo el techo del cuadro burgalés. El croata se ha formado en la liga universitaria, aunque en la pasada campaña jugó en el VROS Darda de la A1 de Croacia. Toncinic formará el juego interior con los nacionales Roger Fornás, Javi Vega y Albert Moncasi.

El riojano Eduardo Martínez y el lituano Justas Sínica completan el juego exterior del San Pablo Inmobiliaria, junto al austriaco Anton Maresch y el cordobés Rafa Huertas.

Edu Martínez tiene 25 años y mide 2.02 metros. Se formó en las canteras de Logroño y Barcelona. Siendo júnior recaló en Estudiantes donde estuvo varios años, llegando a jugar en ACB (11-12). En las tres últimas campañas ha militado en Breogán y Ourense.

Justas Sínica es un alero con una dilatada experiencia. El lituano tiene 30 años y mide 2.03 metros; procede el Neptunas. Con anterioridad compitió en el Lietuvos Rytas y el Rudupis, participando en la Eurocup. Tres fichajes que cierran el círculo del San Pablo Inmobiliaria y que han culminado en solo 5 días.

Andreu Casadevall anunciaba en su cuenta de twitter: ‘Semana dura de trabajo para confeccionar la plantilla del @cb_miraflores. Hemos conseguido hacer un equipo competitivo. Toca trabajar’. Igualmente confirmaba que el lunes estarán todos en Burgos para el reconocimiento médico e iniciar la pretemporada.