Rico reafirma el "sentimiento de continuidad" de los dirigentes 'populares' regionales hacia Herrera

M.L. Martínez (ICAL)
-

"Hemos compartido muchas cosas pero una cosa es que le conozca y otra que sepa estar en su cabeza", indicó el presidente en funciones de la Diputación

El presidente del PP de Burgos, César Rico, reafirmó hoy el “sentimiento de continuidad” de los dirigentes ‘populares’ en Castilla y León hacia el presidente de la formación y presidente electo de la Junta, Juan Vicente Herrera, para que siga al frente de la Administración regional.

Unas declaraciones que coinciden con las manifestadas ayer en Valladolid por parte de algunos miembros de la dirección autonómica del partido y de los presidentes provinciales, con motivo de la reunión convocada por Herrera un día después de que abriera la puerta a no ser el candidato en la investidura del Gobierno autonómico.

El también presidente de la Diputación burgalesa en funciones declaró: “Me tengo que limitar a lo que ayer el portavoz de todos los presidentes provinciales señaló a la salida de la reunión y no puedo añadir más porque no hay nada más que añadir”. Ante la insistencia de los periodistas acerca de la decisión que pueda tomar el aún presidente de la Junta debido a su cercanía, apuntó: “Hemos compartido muchas cosas pero una cosa es que le conozca y otra que sepa estar en su cabeza”.

“Todos los presidentes queremos que Herrera siga. Está claro. Queremos que siga. El sentimiento entre los populares es de continuidad”, concluyó Rico minutos antes de inaugurar en el Monasterio de San Agustín una jornada sobre ‘Gestión, archivo y custodia digital: formación práctica en usos de herramientas de Administración electrónica’.