Isco: «Quiero continuar en el Real Madrid»

SPC
-

Isco: «Quiero continuar en el Real Madrid» - Foto: SERGIO PEREZ

El centrocampista Isco Alarcón rechazó ayer abandonar el Real Madrid y subrayó que su deseo es continuar en su actual club para «seguir ganando títulos».

El malagueño, que llegó a la capital después de disfrutar de las fiestas navideñas para iniciar los entrenamientos a las órdenes del técnico argentino Santiago Hernán Solari, declaró sentirse feliz a pesar del escaso protagonismo que ha tenido en los últimos partidos.

«Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz», dijo a Cuatro el mediocentro blanco.

El andaluz reiteró su deseo de seguir en el ‘rey de Europa’ ante las tentativas de otros grandes equipos continentales que habían puesto el foco sobre el internacional español.

El ‘22’ blanco insistió en que mantiene la ilusión en el Real Madrid. «Siempre», dijo horas antes de incorporarse a los entrenamientos de la plantilla blanca, que iniciará el año en el estadio de La Cerámica, el próximo jueves, frente al Villarreal, en el encuentro aplazado por el Mundial de Clubes.

En dicho entrenamiento, el balón estuvo ausente y el protagonismo se lo llevó la preparación física de los jugadores de Solari.

Gimnasio. Los vigentes campeones del mundo comenzaron la sesión en el interior de las instalaciones con trabajo en el gimnasio. Posteriormente saltaron al césped divididos en dos grupos para completar ejercicios de carrera continua a distintas intensidades. El jugador del Castilla Javi Sánchez se ejercitó junto al grupo.

Por su parte, el club abrirá las puertas del estadio Alfredo Di Stéfano a los socios para ver el entrenamiento del primer equipo, el último del año de los merengues.