Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

domingo, 21 de septiembre de 2014
Local
Tráfico

Intenta agredir con flechas a la Guardia Civil cuando circulaba borracho, con el móvil y una rueda deshinchada

diariodeburgos.es - martes, 08 de enero de 2013

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
J.A.M., de 42 años, fue arrestado en una localidad de la Merindad de Río Ubierna

J.A.M. de 42 años, fue detenido en la madrugada del pasado domingo, 6 de enero, en una localidad de la Merindad de Río Ubierna, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al arrojar resultados positivos en al prueba de alcoholemia de 1’16 y 1’08 mg/l, superando un cuatro veces la tasa permitida. Previamente había sido detenido como autor de los delitos de atentado a agente de la autoridad, resistencia grave y amenazas de muerte, según informa la Guardia Civil en un comunicado de prensa.

Los hechos se iniciaron al percatarse una patrulla que el vehículo que conducía el implicado, circulaba con una rueda desinflada. Una vez interceptado, el conductor fue sorprendido hablando por el teléfono móvil. Al ser identificado amenazó e insultó a los Agentes, para posteriormente intentar agredirles con unas fechas y punta metálica que sacó del maletero. Ante la negativa a deponer su actitud, tuvo que ser reducido, procediendo a su detención.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Burgos.

ALCOHOLEMIAS.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, durante el fin de semana, entre las 15:00 horas del viernes día 4 de enero y las 6:00 horas del lunes 7 de enero de 2013, ha realizado en la provincia un total de 630 pruebas de alcoholemia.

De éstas, 7 conductores dieron resultado positivo, si bien no se contabilizó ningún delito contra la Seguridad Vial, saldándose con la apertura de expedientes sancionadores. El total de pruebas fueron realizadas en controles dispuestos en orden a la prevención de la seguridad vial.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Onda Cero en Directo
El Diario de Burgos de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario de Burgos�, ahora en tu iPad. Diario de burgos en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica