Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

El PP cree que el debate entre los candidatos le perjudica

SPC - martes, 10 de julio de 2018
El PP cree que el debate entre los candidatos le perjudica - Foto: Jesus Diges
La organización del Congreso de los conservadores deja en manos de Santamaría y Casado el "cara a cara", pero muchas voces en Génova advierten que solo favorecería a la oposición

La comisión organizadora del Congreso Extraordinario que celebrará el PP los próximos días 20 y 21, que preside el eurodiputado Luis de Grandes, proclamó oficialmente ayer a Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado como candidatos a la Presidencia del partido tras las votaciones de los afiliados en primarias la pasada semana. Pero se desvinculó de la posibilidad de celebrar un debate entre ambos, recordando que se trata de una «decisión política que se adoptará cuando proceda», dado que, según subrayó, no está recogida en los Estatutos del partido. 
De hecho, el responsable del comité organizador del cónclave se limitó a señalar que se «había tomado nota» de dicha petición, sin entrar en más detalles de una iniciativa que muchos no ven con buenos ojos en Génova.
En esta línea, el coordinador general de la formación Fernando Martínez-Maillo, mantuvo que no ve «necesario» celebrar ese cara a cara entre la expresidenta del Gobierno y el que fuera responsable de Comunicación de su grupo. Y es que, a su entender, esa iniciativa solo daría «satisfacción» a sus «rivales» políticos. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
El PP cree que el debate entre los candidatos le perjudica  Equipo campaña Soraya Saéz de Sa
El PP cree que el debate entre los candidatos le perjudica - Foto: Equipo campaña Soraya Saéz de Sa
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol