«Les hemos estudiado, pero con el nuevo míster podrían jugar otros»

José A. del Cura / Aranda
-

Javier Bermúdez, técnico de la Arandina, asume los cambios que puede presentar el Celta B

Segundo enfrentamiento consecutivo de la Arandina en casa y nueva oportunidad para sumar tres puntos que apuntalen la permanencia. Tras la solvente victoria obtenida ante el Atlético Astorga, los hombres de Javier Bermúdez pretenden ahora superar al Celta B como anfitriones y, si es posible, devolverles una derrota que dejó poso y marca en el seno de la entidad ribereña. No por lo abultado del resultado, sino sobre todo por «la forma de perder que tuvimos. Además, hubo actitudes que tuvieron ellos cuando iban ganando que no nos gustaron demasiado», recuerda el técnico blanquiazul.

Sensaciones encontradas entonces las que se sufrirá la Arandina ante un filial vigués del que podría esperarse cualquier cosa mañana. Alejandro Menéndez regresa al banquillo celeste con nuevas propuestas pero el cambio de sistema, unido a una plantilla altamente remozada, a buen seguro le impedirá desplegar el fútbol que pretende instaurar en Barreiro. «Nosotros teníamos vistos varios partidos de ellos últimamente, aunque me imagino que con el cambio de técnico y jugadores, jugarán otros», revela Javier Bermúdez.

Y es que el poco tiempo transcurrido desde que el técnico asturiano recogiera el testigo de Javier Torres Gómez, bien podría favorecer a la entidad blanquiazul. Aún así, el míster desconfía. «Esperemos que el acople lo tengan un par de semanas después y que nosotros aquí podamos seguir sumando», recalcaba antes de reconocer la calidad del rival.

«Son jugadores de mucha calidad, pero defensivamente sufren y es por ello que están donde están» sentencia Javier Bermúdez. «En ataque lo hacen bien todo, son dinámicos y están preparados para jugar en Primera División, de hecho alguno ya está jugando». Apesar de eso, a Bermúdez no le importa demasiado la manera en que los gallegos, puedan salir mañana a competir en El Montecillo. «Incógnitas hay, pero no demasiadas», finaliza.