José Tomás visita Down Burgos

G.G.U.
-

El matador ha recorrido esta mañana las instalaciones del colectivo, para el que está recaudando fondos con la organización del concierto del mariachi Imperial Azteca. Será el martes en el Fórum. Quedan 200 localidades

El torero José Tomás ha cumplido su palabra y ha visitado esta mañana la sede de Down Burgos, en el paseo de Pisones. Ha llegado a las 10.30 horas, junto al burgalés Luis Abril, gran amigo, y ha recorrido las instalaciones para conocer con detalle el trabajo que realiza esta asociación, tanto con los niños y jóvenes que tienen una copia extra del cromosoma 21 como con menores con otras discapacidades pero necesidades de atención semejantes a las de quienes tienen trisomía 21. El matador, que está recaudando fondos para la asociación con la organización de un concierto del mariachi Imperial Azteca, ha conversado con algunos de los menores que estaban en el centro, así como con profesionales, socios y familiares. A continuación, ha ido a la Catedral.

El concierto del grupo mexicano, nomidado a los Grammy latinos en la edición de 2017, será el martes en el Fórum. Todavía pueden comprarse entradas (7 y 10 euros), dado que quedan alrededor de 200 localidades. La recaudación será para Down Burgos.