Bricomart recibe a sus 100 nuevos trabajadores

L.M.
-

La cadena multinacional especializada en materiales de construcción ha contratado un centenar de burgaleses con conocimientos en fontanería, carpintería o distribución para su nuevo centro en la capital, que abrirá al público a finales de noviembre

El director de la tienda, Enrique Griera, ha dado la bienvenida al nuevo equipo en las instalaciones de La Estación, donde se pretende que los nuevos compañeros se vayan conociendo poco a poco a través de dinámicas. Además, se les enseñará «donde se incorporan, el grupo y sus expectativas», así como cursos de formación en distintas áreas como el manejo de máquinas o teoría. El miércoles se desplazarán hasta su nuevo puesto de trabajo, al pie de la carretera a Santander, entre el Centro Comercial el Mirador y la línea de tren, donde conocerán el almacén y las instalaciones.

Por su parte, el concejal de Empleo, José Antonio Antón, ha celebrado la implantación de Bricomart en la ciudad y ha asegurado que supone «una garantía para el empleo joven que fija población».