Heridos 8 ocupantes de una furgoneta volcada en la AP-1

P.C.P. - domingo, 30 de diciembre de 2018
El vuelco se ha producido en el kilómetro 43, hacia Burgos. Un varón de 38 años y 5 mujeres de entre 16 y 18 años han sido trasladadas en ambulancias de soporte vital básico, y otras dos personas, de las que aún no se tienen datos, en UVI móvil

Ocho personas han resultado heridas tras el accidente de una furgoneta que viajaba por la AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Briviesca, a las 13.12 horas de hoy, según el primero aviso recibido por el 112.

El Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que informa de un accidente en el kilómetro 43 de la AP-1, sentido Burgos. Los alertantes comunican que una furgoneta ha sufrido una salida de vía, ha dado vueltas de campana y ha quedado volcada en la mediana. Solicitan asistencia sanitaria para varias personas heridas.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a 8 personas al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Un varón de 38 años y 5 mujeres de entre 16 y 18 años, en ambulancias de soporte vital básico, y dos personas, pendientes de datos, trasladadas en UVI móvil. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD