Heridos 8 ocupantes de una furgoneta volcada en la AP-1

P.C.P.
-

El vuelco se ha producido en el kilómetro 43, hacia Burgos. Un varón de 38 años y 5 mujeres de entre 16 y 18 años han sido trasladadas en ambulancias de soporte vital básico, y otras dos personas, de las que aún no se tienen datos, en UVI móvil

Ocho personas han resultado heridas tras el accidente de una furgoneta que viajaba por la AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Briviesca, a las 13.12 horas de hoy, según el primero aviso recibido por el 112.

El Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que informa de un accidente en el kilómetro 43 de la AP-1, sentido Burgos. Los alertantes comunican que una furgoneta ha sufrido una salida de vía, ha dado vueltas de campana y ha quedado volcada en la mediana. Solicitan asistencia sanitaria para varias personas heridas.

La sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a 8 personas al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Un varón de 38 años y 5 mujeres de entre 16 y 18 años, en ambulancias de soporte vital básico, y dos personas, pendientes de datos, trasladadas en UVI móvil.