Una motorista se accidenta en la calle San Roque

P.C.P.
-

La joven, de 28 años, fue trasladada al HUBU con heridas leves. En Madrigalejo del Monte otra mujer de 45 años fue asistida tras salirse de la A-1

Dos mujeres han resultado heridas esta mañana en sendos accidentes de circulación, uno en Burgos capital y otro en la A-1, a la altura de Madrigalejo del Monte, cuya asistencia ha sido coordinada por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

A las 11.14 horas, efectivos de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico han acudido a la calle San Roque, en las inmediaciones del centro comercial Camino de la Plata, para asistir a una joven de 28 años que ha sufrido una caída cuando circulaba en moto. La víctima, en principio con heridas leves, ha sido evacuada al Hospital Universitario de Burgos.

A las 12.16 horas se ha producido una salida de vía en el kilómetro 214 de la autovía A-1, cuando el turismo en el que una mujer de 45 años viajaba en sentido Madrid se ha salido de la calzada. Guardias civiles y personal sanitario de Sacyl se han encargado de la asistencia.