Una motorista se accidenta en la calle San Roque

P.C.P. - martes, 25 de diciembre de 2018
La joven, de 28 años, fue trasladada al HUBU con heridas leves. En Madrigalejo del Monte otra mujer de 45 años fue asistida tras salirse de la A-1

Dos mujeres han resultado heridas esta mañana en sendos accidentes de circulación, uno en Burgos capital y otro en la A-1, a la altura de Madrigalejo del Monte, cuya asistencia ha sido coordinada por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

A las 11.14 horas, efectivos de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico han acudido a la calle San Roque, en las inmediaciones del centro comercial Camino de la Plata, para asistir a una joven de 28 años que ha sufrido una caída cuando circulaba en moto. La víctima, en principio con heridas leves, ha sido evacuada al Hospital Universitario de Burgos.

A las 12.16 horas se ha producido una salida de vía en el kilómetro 214 de la autovía A-1, cuando el turismo en el que una mujer de 45 años viajaba en sentido Madrid se ha salido de la calzada. Guardias civiles y personal sanitario de Sacyl se han encargado de la asistencia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD