Exigente test para el UBU San Pablo

A.I.A.
-

El equipo de Toni Malla, con la duda de Ibrahim Moral, jugará el Torneo Ciudad de Burgos frente al Zarautz (División de Honor Plata) y el San Antonio (Primera)

El UBUSan Pablo va a disputar mañana el Torneo Ciudad de Burgos en el polideportivo El Plantío con dos equipos de nivel. Se enfrentará al Zarautz de División de Honor Plata y al Jacar San Antonio de Pamplona, de su misma categoría. Serán dos encuentros que permitirán testar la evolución del bloque que entrena Toni Malla.

El triangular comenzará a las 17.45 horas con el duelo entre los dos invitados. Será a las 19.00 horas cuando el UBUSan Pablo se medirá al poderoso Zarautz, para cerrar la competición con el duelo entre los anfitriones y el bloque navarro, previsto para las 20.00 horas. 

Tres partidos atractivos que permitirán a la afición burgalesa conocer a los nuevos jugadores así como los cambios en el banquillo. El UBUSan Pablo presenta numerosas caras nuevas para una campaña donde el gran reto es el ascenso a la división de plata. Se ha reforzado en todas sus líneas.

En la primera línea destacan las incorporaciones de Iker Antonio, Alberto González, Álex Guimerá, Pablo Campanario y Mario Ceballos; mientras que en los extremos se cuenta con Juan Tamayo y Fran Bujalance como principales referencias anotadoras. Todos participarán en el Torneo Ciudad de Burgos, aunque es duda el portero Ibrahim Moral, con molestias en un hombro.

Los aficionados también podrán adquirir el carnet de socios, ya que se colocarán en El Plantío unas mesas para la venta de abonos.