Kravtsov vuelve a Ucrania

A.I.A.
-

El pívot del San Pablo no estará en el partido de presentación frente al Real Madrid (mañana, 19. 00 horas)

La ausencia del pívot Slava Kravtsov ha sido la principal novedad en la reanudación de los entrenamientos. Tras el brillante trabajo realizado en el Circuito Movistar, San Pablo ha empezado a preparar el partido de presentación frente al campeón de Europa, el Real Madrid, programado para mañana a las 19.00 horas.

El jugador ucraniano no estará en ese encuentro, ya que se ha tenido que trasladar a su país. Diversas gestiones burocráticas relacionadas con su visado le han obligado a adelantar el viaje, previsto para finales de mes. No regresará hasta que no se cierre la Ventana FIBA, ya que el lunes se incorporará a los entrenamientos con la selección de su país.

Además de Slava Kravtsov también han sido convocados para la fase de clasificación de la Copa del Mundo el base Bruno Fitipaldo y el alero Vlatko Cancar. Uruguay y Eslovenia han llamado a ambos jugadores, que sí estarán mañana en el Coliseum. Está previsto que ambos acudan a las concentraciones la próxima semana. Durante esos días, el técnico Diego Epifanio no podrá contar con ninguno de los tres internacionales, que también se perderán el choque con Fuenlabrada.