Un oasis para novios

P.C.P. / Burgos - domingo, 21 de octubre de 2012
Gran expectación y muchas fotos en uno de los desfiles de la jornada. - Foto: DB/Tomás Alonso
Calorcito, desfiles, demostraciones, música en directo, degustaciones de cátering, descuentos y regalos... Así es la feria Burgos Nupcial, en la tercera planta del Fórum



Para cuando el vicealcalde Ángel Ibáñez cortaba la cinta inaugural de Burgos Nupcial 2012, ellos ya tenían 5 sellos en el pasaporte de la feria donde buscan «ideas para las flores, los detalles» y poco más, porque ya tienen iglesia, restaurante y fotos. «Con más de un año de antelación y nos quedamos cortos, porque no pudimos elegir el sitio que queríamos, el cura nos la jugó», se queja esta pareja de treintañeros, que prefiere ir de incógnito porque muchos de sus invitados todavía no saben que lo son.
La mayoría de los expositores que visitaron -a paso ligero, porque ella debía ir a trabajar- les entregaron su tarjeta con la promesa de un descuento si acuden a su establecimiento a cerrar el trato.
No habían estado en otra feria nupcial como esta, con tanta variedad, desfiles y demostraciones en directo, que hoy se repetirán (de 11 a 14.30 y de 17 a 21 horas). La tercera planta del Fórum -y la entrada con 3 cochazos- se convirtió en un paraíso para novios. Además del calorcito que hacía dentro, la música en directo de Conjunto Madrigal añadía algo mágico al momento. Interpretaron por supuesto Hasta el final, de Il Divo, una canción que ha ganado incluso al Ave María como tema preferido por los contrayentes. Ellos mandan.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD