Tres heridos en la autovía de ronda

P.C.P.
-

Dos mujeres de 55 y 71 años y un varón de 56 fueron evacuados anoche al HUBU tras la colisión de 2 vehículos en la calle Ángel García Bedoya

Dos mujeres y un varón fueron trasladados anoche al Hospital Universitario tras sufrir heridas en una colisión entre 2 vehículos en la autovía de ronda, a la altura de la calle Ángel García Bedoya.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibió a las 21.34 horas la primera llamada, en la que se requería asistencia para dos personas por contusiones, y trasladó el aviso del accidente a la Policía Local de Burgos y a Sacyl, que envió al Crucero una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas, dos mujeres de 71 y 55 años, a quienes se traslada más tarde en la ambulancia de soporte vital básico; y un varón de 56 años, trasladado en UVI móvil, todos ellos al HUBU. 

La Policía Local estableció desvíos de tráfico para minimizar las retenciones que se produjeron en sentido centro ciudad por la salida hacia el barrio de Cortes. A las 11 de la noche quedó normalizada la situación.