Paralizado el desahucio de una familia en la calle Briviesca

J.D.M.
-

Ciriaco, Fátima y sus cinco hijos, de entre 3 meses y 16 años, seguirán esperando el realojo en una vivienda social del Ayuntamiento de Burgos

El órgano judicial y la procuradora de la propiedad han aceptado aplazar hasta el próximo jueves 20 de septiembre el desahucio de Ciriaco, Fátima y sus cinco hijos (de entre 3 meses y 16 años) del piso en el que viven de alquiler en el nº 25 de la calle Briviesca, en la capital burgalesa. Las partes implicadas han llegado a un acuerdo para que la familia entregue las llaves "como muy tarde, el día 18". 

Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Burgos se han plantado en el portal hasta confirmar el aplazamiento del lanzamiento y ahora esperan que el Ayuntamiento realoje en una vivienda social a Ciriaco, Fátima y sus cinco hijos menores de edad.

La Comisión de Seguimiento del Parque Municipal de Viviendas se reunirá el próximo lunes 17 de septiembre y tras evaluar la situación de la veintena de solicitantes, decidirá quienes son los adjudicatarios.