Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Local

Un hombre de 58 años de Puentedura lleva una semana desaparecido

DB / Burgos - miércoles, 11 de agosto de 2010
Juan Carlos Tejedo salió de su casa con el coche -un Citroën C-3 comprado hace dos meses- dejando la mesa puesta y el móvil cargándose. La familia denunció su ausencia el sábado

La Guardia Civil lleva tres días, desde el 7 de agosto, buscando a un hombre desaparecido con domicilio en Puentedura, localidad próxima a Lerma. Su nombre es Juan Carlos Tejedo Camarero y vive en el pueblo desde hace un año, en una casa situada en la calle Lagares, encima de la carretera que conecta Covarrubias y Lerma.

El hombre, separado y que hasta hace dos años vivía en Torrejón de Ardoz (Madrid) junto a su familia, reside solo en Puentedura. Su familia supo de él por última vez el lunes 2 de agosto. Al día siguiente se pusieron en contacto con él y ya no dio señales de vida, comenta su hija Rosa. Según señala el alcalde del pueblo, Gonzalo Moral, Juan Carlos Tejedo abandonó su casa en su coche, comprado hace tan solo dos meses, un C-3 de color arena metalizado con matrícula 9722-GVT. Las hijas denunciaron su desaparición el pasado sábado y la Guardia Civil lo busca en los alrededores del pueblo. Incluso ha utilizado un helicóptero de apoyo.

Juan Carlos Tejedo es un hombre de un metro y 65 centímetros y unos 100 kilos de peso. Abandonó su domicilio con la mesa puesta -aún había platos sin recoger de la cena- la televisión encendida y un cigarrillo en el cenicero. Además, su teléfono móvil se estaba cargando y la bicicleta, que siempre guardaba en casa, se encontraba en la puerta. Si su intención era marcharse del pueblo a pasar unos días en otro lugar, ésa no parece ser la manera más normal de proceder.

En un principio creyeron que había salido a visitar a un amigo al que solía ir a ver. Pero al revisar su correo electrónico encontraron un mensaje de esa persona que desmentía su sospecha.

El hombre, ya jubilado, llegó a Puentedura procedente de Madrid tras la separación de su esposa. Es solitario, pero con el resto de vecinos del pueblo mantiene una relación «normal y afable», sostiene el alcalde de la localidad. La familia ha colocado fotos suyas en pueblos de los alrededores, entre ellos Quintanilla del Agua.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol