Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Local
Caos aéreo / Erupción del volcán islandés

Madonna reposta en Burgos

P. C. P. / Burgos - lunes, 19 de abril de 2010
La estrella del pop paró ayer en la gasolinera que Repsol tiene en Quintanapalla • Iba con varios guardaespaldas en 2 vehículos • Compró chucherías y espárragos para seguir viaje

La naturaleza no discrimina ni a ricos ni a famosos. Bien lo sabe Madonna, que como todo el mundo se ha quedado sin poder volar debido a la nube de ceniza volcánica procedente de Islandia y ayer vagaba por las carreteras españolas, probablemente en busca de un aeropuerto desde el que poder despegar.

A la hora de comer y para sorpresa de los usuarios de la autopista AP-1, hizo un alto en la estación de servicio que Repsol tiene en el kilómetro 12, sentido Burgos, a la altura de Quintanapalla. Carlos hablaba con su novia por teléfono cuando vio bajarse del coche a la Ambición Rubia. El "lo siento, tengo que colgarte que ha venido Madonna" sonó a excusa.

Pero la reconoció de inmediato. «Iba muy normalita, ni tacones ni nada», detalla. Vestía cazadora negra, visera y unas gafas que se quitó. «Me he fijado en los ojos, que eran azules, azules... De los que llaman la atención», comenta.

Llegaron en 2 coches, una furgoneta Mercedes negra con los cristales tintados y un BMW. Repostaron y ella entró al baño, mientras sus guardaespaldas -con pinganillo incluido- y acompañantes iban y venían. De la tienda se llevaron palitos de trigo, palomitas, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas y agua, espárragos, aceitunas lacasitos y chocolatinas.

El séquito de la artista estaba compuesto por 3 guardaespaldas, un chico muy jovencito -que no pueden confirmar si es su nuevo compañero sentimental- y 2 chicas. No había niños. De lo poco que les oyeron -y entendieron-, intuyen como posible destino el aeropuerto de Salamanca, hacia donde iban también muchos pasajeros de aeropuertos del norte cerrados. Pero sin guardaespaldas y en autobuses.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol