Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Local

Muere un vecino octogenario de San Miguel de Pedroso al caer a un pozo de 3 metros

J.A.H./M.J.F. / San Miguel - martes, 26 de mayo de 2009
El cadáver de Bruno Calvo fue encontrado por un paseante ayer por la tarde, tras una intensa tormenta, y rescatado por los bomberos

Bruno Calvo Garrido, de 89 años, falleció ayer por la tarde tras caer al pozo, de unos 3 metros de profundidad, en el que termina el cauce molinar de San Miguel de Pedroso, una localidad situada a unos 4 kilómetros de Belorado. Su cadáver fue localizado por otro vecino del pueblo que salió a pasear tras la fuerte tormenta caída en la zona, y rescatado por bomberos de los parques de Belorado y Briviesca horas después.

Varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron al lugar y acordonaron la zona hasta que la autoridad judicial permitió el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado el Instituto de Medicina Legal de Burgos. Hoy se realizará la autopsia para determinar si falleció ahogado o a consecuencia del golpe. También se recogieron muestras del agua acumulada en el lugar del siniestro, con bastante suciedad y rodeado de una espesa vegetación, que impide ver el muro que la retiene.

En las inmediaciones, se encontraron algunos objetos personales del fallecido, que estaba casado y tenía 2 hijos. Al parecer, salió de casa después de comer y, al no regresar, sus propios vecinos iniciaron la búsqueda.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Real Madrid 2 Barcelona 0 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol