Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 31 de julio de 2014
España
La salud del Rey

La Reina dice que el Rey sigue recuperándose bien y ha pasado una buena noche

EFE - lunes, 10 de mayo de 2010

La Infanta Cristina, quien llegó desde Estados Unidos, también visitó esta mañana a Don Juan Carlos

La Reina ha afirmado esta mañana al llegar al Hospital Clínic de Barcelona que el Rey se sigue recuperando bien y ha pasado una buena noche, tras su intervención el pasado sábado para extirpársele un nódulo de carácter benigno en el pulmón.

Doña Sofía ha llegado al centro sanitario hacia las 10.15 horas procedente del Palacete Albéniz, donde se aloja durante estos días, y ha saludado al cerca de un centenar de personas concentradas a las puertas y en el vestíbulo del hospital.

Al ser preguntada por los periodistas sobre cómo está el Rey y cómo ha pasado la noche, la Reina ha contestado: "Todo bien, estupendamente".

Acto seguido ha sido recibida por los directivos del centro y se ha dirigido a la habitación de Don Juan Carlos.

Visita de la Infanta

La Infanta Cristina, acompañada de su esposo, Iñaki Urdangarín, ha llegado esta mañana al Hospital Clínic para visitar al Rey y ha dicho, antes de acceder a su habitación, que tenía "muchas ganas de verle; hemos hablado por teléfono muchas veces y se encuentra perfectamente".

Los Duques de Palma han llegado sobre las 08.00 horas a Madrid en un avión procedente de Washington (EEUU), ciudad en la que residen desde hace unos meses, y después han cogido otro avión con destino a la Ciudad Condal.

Tras aterrizar en Barcelona, la Infanta y el Duque de Palma se han dirigido al hospital, al que han llegado hacia las 11.10 horas, para visitar al Rey y seguir de cerca su evolución, que, según el último parte médico hecho público anoche, es "altamente satisfactoria".

Antes de la intervención de su padre, Doña Cristina ya tenía previsto viajar hoy lunes a España para participar en diferentes actos, entre ellos su asistencia mañana a la Catedral de Santiago de Compostela para obtener el Jubileo.

Onda Cero en Directo
El Diario de Burgos de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario de Burgos�, ahora en tu iPad. Diario de burgos en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica