Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Deportes
Duatlon

Fuentemolinos y Villarcayo, sedes del XVI Circuito Provincial 2011

Román Romero / Burgos - miércoles, 16 de marzo de 2011
La primera prueba será clasificatoria para el Campeonato de España

El XVI Circuito Provincial de Duatlón organizado por el Instituto para el Deporte y Juventud de la Diputación Provincial de Burgos contará este año con dos pruebas puntuables, el III Duatlón Cross de Fuentemolinos, que se disputará este próximo sábado, y el III Duatlón Cross de Villarcayo, que tendrá lugar el 27 de marzo.

La presentación del mismo tuvo lugar ayer en la corporación provincial con asistencia del presidente de la Federación de Castilla y León de Triatlón, Amancio del Castillo, que confirmó que la primera de las pruebas ya tiene confirmada la participación de 125 atletas y cerrada su inscripción.

La cita de Fuentemolinos será clasificatorio para el Campeonato de España y por eso reunirá a muchos de los mejores duatletas del país, entre ellos el madrileño José Almagro, subcampeón de España en 2010. La carrera comenzará a las 15.45 horas.

Mientras, la prueba de Villarcayo será a su vez el Campeonato de Castilla y León y se disputará en todas las categorías. La inscripción estará abierta hasta el próximo jueves 24 de marzo.

El XVI Circuito Provincial de Duatlón cuenta con un presupuesto de 8.650 euros.

Doble victoria

Los integrantes del Uno Publicidad Tragaleguas lograron el pasado fin de semana dos importantes triunfos.

Vanesa González se impuso en la categoría sénior del Duatlón Virgen de las Viñas de Aranda de Duero, y José Mariscal dominó su categoría de veteranos en el XVIII Duatlón Villa de Madrid.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol