Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Deportes
Baloncesto / LEB Oro

Manu Gómez, con el tabique nasal desviado, baja para el viernes

Ana Isabel Angulo / Burgos - miércoles, 2 de febrero de 2011
El Autocid Ford reanuda la competición en El Plantío frente al Fundación Adepal Alcázar

Manu Gómez no podrá jugar el partido del viernes ante el Fundación Adepal Alcázar, que comenzará a las 21.00 horas en el polideportivo El Plantío. El jugador fue operado del tabique nasal, que se le desvió a consecuencia de un choque fortuito en el entrenamiento de ayer.

Manu Gómez se lesionó en la nariz y aunque se temía que sufriera una fractura, finalmente se descartó la rotura. Tiene desviado el tabique nasal, aunque no llega al grado de fractura. Desde el club castellano se agilizaron las gestiones para que fuera intervenido de urgencia horas después de sufrir el golpe. Su paso por el quirófano le impedirá jugar el viernes.

La baja de Manu Gómez se suma a la ausencia del alero brasileño Marcus Vinicius, que sigue recuperándose de su rotura de un hueso en la mano izquierda.

Sin el alero ni el pívot el Autocid Ford pierde gran parte de su fortaleza defensiva ante el conjunto manchego del Alcázar. Esta situación incrementa aún más las complicaciones para sumar la séptima victoria consecutiva y mantenerse en los puestos de cabeza de la clasificación.

Manu Gómez está siendo uno de los grandes baluartes en la formación de Andreu Casadevall. Su trabajo tanto en labores defensivas como en ataque, ha sido clave para algunas victorias.

Por último decir que la plantilla del Autocid Ford lleva desde el domingo preparando el partido del viernes con el conjunto de Javier Juárez. Tras la victoria en Pamplona ante el Grupo Iruña disfrutó de unos días de descanso.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Linares 1 Burgos CF 2 Finalizado
Rugby
La Vila 10 UBU Colina Clinic 13 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol