Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Deportes
Baloncesto

Marcus Vinicius, del Autocid Ford, estará de baja tres semanas

Ana Isabel Angulo / Burgos - miércoles, 19 de enero de 2011
El brasileño se lesionó en el entrenamiento y sufre una fractura en el cuarto metatarsiano en el dedo anular de su mano izquierda

Marcus Vinicius se perderá al menos dos partidos de Liga. Estará tres semanas de baja ya que tiene fracturado el cuarto metatarsiano del dedo anular de su mano izquierda. Le han escayolado a la espera de que cicatrice la fractura lo antes posible.

El alero brasileño se lesionó en el entrenamiento del pasado lunes por la tarde. En principio, se consideró que no revestía excesiva gravedad ya que la inflamación no era muy ostentosa. «Pasé una noche fatal, sin poder dormir y la mano se hinchó muchísimo», comenta el propio jugador.

Ayer por la mañana acudió con el fisioterapeuta del Autocid Ford, Víctor López, al hospital. Le hicieron una radiografía, en la que se apreciaba la fractura y la necesidad de inmovilizar la mano. Estará así tres semanas y posteriormente se le hará otra radiografía para comprobar el estado de la lesión. En principio, estará una semana inactivo y se espera que en breve pueda participar en algunas sesiones de entrenamiento.

Marcus Vinicius tiene bastantes molestias y además está bastante dolido porque «ahora estaré fuera del equipo y no podré jugar. Me gusta trabajar y entrenar y con la mano así no lo podré hacer», confiesa.

El alero brasileño es titular indiscutible en el esquema de Andreu Casadevall y el próximo viernes no podrá jugar en Navarra frente al Grupo Iruña (20.30 horas. Por fortuna, la competición sufre un parón debido a la disputa de la Copa Príncipe, que se celebrará en Santiago de Compostela entre Obradoiro y Murcia el último fin de semana de enero. Tiempo importante para que Marcus Vinicius avance en su recuperación. También se perderá el duelo ante el Fundación Adepal Alcázar, el 4 de febrero en El Plantío.

El resto de la plantilla prepara el importante encuentro ante el conjunto navarro de Ángel Jareño.

Viaje a Pamplona

Medio centenar de aficionados burgaleses ya se han apuntado para acudir el viernes a Pamplona y presenciar el duelo entre el Grupo Iruña y Autocid Ford.

El club castellano fletará dos autobuses desde el aparcamiento del campo de fútbol de El Plantío, que iniciarán el viaje a las 17.30 horas para regresar alrededor de las 1.30 horas de la madrugada del sábado.

Los precios -con entrada incluida- que ha fijado el Autocid Ford son de 25 euros para los adultos; 20 euros para jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 20 años; y 17 euros para los mayores de 15 años.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol