Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 09 de febrero de 2012
Deportes
Balonmano / División de Honor Plata

El Artepref debe sellar la permanencia ante Cajasur

Valentín García / Aranda - sábado, 13 de marzo de 2010

El equipo cordobés es último pero ha mejorado en la segunda vuelta

No valen excusas ante un partido que debe certificar la permanencia del Artepref en la División de Honor Plata. El equipo arandino llega a esta jornada sin agobios tras su triunfo en Puente Genil, y con la motivación de poder superar a un rival inferior para alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

Artepref y Cajasur jugarán esta tarde a partir de las 19 horas en el pabellón Príncipe de Asturias. El equipo cordobés, último, ha mejorado sus prestaciones en la segunda vuelta pero no debiera alcanzarle para sorprender en una de las canchas más complicadas de la categoría para puntuar. Su rendimiento como visitante se limita a dos empates aunque la llegada del preparador Antonio Reyes a la dirección técnica ha permitido competir con dignidad en la categoría.

Llega el Artepref sin bajas a un partido que, en opinión de su entrenador, Iñaki Aniz «nos motiva mucho porque podemos ganar dos partidos consecutivos y plantarnos con 21 puntos, que es una cifra que perseguíamos y muy significativa».

Del rival tiene una opinión que no cambia respecto a ningún otro equipo del campeonato: «Sé que siempre digo que nos enfrentamos a muy buenos equipos y es lo que pienso. En el partido de la primera vuelta ganamos por ocho goles pero trabajando mucho. El Cajasur, con un entrenador de la categoría de Antonio Reyes, ha dado varios sustos en esta segunda vuelta».

Futuro

El técnico navarro no quiere referirse a la renovación de su contrato porque «hay cosas más importantes como ganar hoy».

En la última reunión que Aniz mantuvo con la directiva pudo sellarse un acuerdo que no se hará oficial hasta que se garantice la estabilidad deportiva del equipo.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • jue 09
  • vie 10
  • sáb 11
  • dom 12
  • Poco nuboso
  • Poco nuboso
  • Muy nuboso
  • Nuboso
  •  1 / -6 
  •  2 / -6 
  •  1 / -7 
  •  1 / -7 
  • 0% 
  • 0% 
  • 5% 
  • 5% 
  • 25 Km/h
  • 25 Km/h
  • 25 Km/h
  • 20 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica