Diario de Burgos Digital

Diario de Burgos Digital
Jueves, 18 de Marzo de 2010
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir »   |     |     |     |  

Deportes

08/02/2010

Fútbol

Simao "Algo no está saliendo bien"

"Ganamos un partido, tenemos tres días de alegría, y después perdemos y es un funeral", asegura el centrocampista del Atlético de Madrid

Europa Press

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Simao Sabrosa, aseguró que su equipo no puede seguir siendo "irregular" en la competición liguera, al tiempo que desveló que "algo no está saliendo bien" en la entidad madrileña.

"Hay que reconocer que hemos sido muy irregulares, sobre todo en la liga. Ganamos un partido, tenemos tres días de alegría, y después perdemos y es un funeral. Queremos mantener el nivel porque sabemos que no podemos tener esos altos y bajos, pero algo no está saliendo bien. En este momento el objetivo parece ser la Copa del Rey, queremos llegar a la final y estamos muy concentrados para lograrlo", confesó el luso en declaraciones a 'fifa.com', que recoge Europa Press.

Simao reconoce que siempre está sonriendo e intenta estar lo más alegre posible porque "una sonrisa es el mejor remedio para la presión". "La vida del futbolista se vuelve rutinaria. Partidos, entrenamientos, jugar tres días, viajes. Es importante relajar un poco y tratar de disfrutar cada momento. Sonreír, ser alegre", confesó.

Además, el rojiblanco no dudó en pronunciarse sobre quién es el jugador más en forma si Messi o su compatriota Cristiano Ronaldo. "Hablando de momento, los dos están muy bien, pero creo que Messi está mejor actualmente", señaló.

Por otro lado, aseguró que Luis Figo, "sin duda" era su referente. "Desde los 13 años, cuando llegué a la academia del Sporting, lo veía entrenar. Mi sueño siempre fue ser como él. Y después tuve la gran suerte de compartir cancha con Luis, en Sporting, Barcelona y la selección, y siempre tuvo un consejo para mí. De hecho, todavía lo sigue haciendo porque ahora que se retiró: vive en la misma ciudad que yo. Sigue siendo un ejemplo para todos, desde los profesionales hasta los niños que empiezan", desveló.    

Foto Denuncia | Foto Curiosa

Especiales

BlogsDB

Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Publicidad - El Equipo - Aviso Legal
Diario de Burgos S.A. - Avda. Castilla y León, 62 Burgos 09006 - Teléfono: 947 26 83 75 - Fax: 947 27 72 19

Diario de Burgos. Fundado el Primero de Abril de 1891. Publicación digital controlada por OJD
© Copyright Diario de Burgos. All Rights Reserved. Prohibida toda reproducción a los efectos del Articulo 32, 1, párrafo segundo, LPI

Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
© Copyright Diario de Burgos. All Rights Reserved. Prohibida toda reproducción a los efectos del Articulo 32, 1, párrafo segundo, LPI.