Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

domingo, 12 de febrero de 2012
Deportes
Fútbol / Primera Nacional Femenina

El Olivo sentencia por la vía rápida a un BigMat sin respuestas

Jorge A. López / Burgos - lunes, 08 de febrero de 2010

El equipo burgalés se encuentra en 25 minutos con un contundente 0-3 en contra

Bigmat Fontecha: 1 El Olivo: 4

BigMat Fontecha Nuestra Señora de Belén: Alba; Raquel, Rocío, Andrea (Cristina, 69"), Naiara; Loreto, Lara, Viadas (Sara, 46"), Tania; Isa (Elena, 62") y Sole (Martita, 73").

Recreación El Olivo de Vigo: Carlota; Alba, Sara, Cuchy, Cris; Lotty, Buba (Vicky, 83"), Sarita, Loreto; Anita (Clo, 88") y Lombi.

Árbitro: Dolz García (Colegio Burgalés). Amonestó a Viadas y Sole, ambas del BigMat Fontecha.

Goles: 0-1 (minuto 12). Lombi. 1-1 (minuto 18). Loreto. 2-1 (minuto 25). Buba. 1-1 (minuto 77). Buba. 2-1 (minuto 90). Loreto.

El BigMat Fontecha encajó una merecida goleada ante El Olivo. El conjunto burgalés se vio superado por las viguesas, que a los 25 minutos ya dominaban 0-3, y no tuvo respuestas a los argumentos futbolísticos del bloque gallego. Pese a todo, las jugadoras burgalesas dieron la cara en todo momento y lograron maquillar el resultado en la recta final del partido.

La superioridad técnica de El Olivo, así como las múltiples bajas de las castellanas, se reflejaron desde el pitido inicial sobre el terreno de juego. Las gallegas combinaban con acierto y creaban peligro con balones largos a la espalda de las centrales burgalesas, a las que Lombi superaba por velocidad. Así fue como la punta de El Olivo creó la primera ocasión en el minuto 5 de partido y como rompió la igualdad en el 12. En el 16 otra vez Lombi probó fortuna y en el 18 sirvió a Loreto para que estableciera el 0-2. Solo siete minutos después Buba, entrando desde atrás, logró el 0-3 y sentenció el partido.

A partir de ese instante el choque no tuvo historia. El Olivo se limitó a preservar su renta y el BigMat intentó con arrojo recortarla. Podrían haber cambiado algo las cosas si en el minuto 31 Carlota no hubiera despejado a saque de esquina un buen chut de Sole o el cabezazo posterior de Andrea no se hubiera estrellado en el larguero, pero no fue así y las burgalesas se tuvieron que conformar con, tras el segundo gol de Buba, lograr el tanto del honor en el tiempo de descuento tras una sensacional asistencia de Lara a Elena que Loreto culminó bajo palos.

Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
  • dom 12
  • lun 13
  • mar 14
  • mié 15
  • Nuboso
  • Nuboso
  • Cubierto
  • Muy nuboso
  •  0 / -6 
  •  2 / -5 
  •  4 / -1 
  •  5 / -1 
  • 15% 
  • 5% 
  • 25% 
  • 40% 
  • 25 Km/h
  • 30 Km/h
  • 20 Km/h
  • 30 Km/h
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica