Diario de Burgos Digital

Diario de Burgos Digital
Jueves, 9 de Septiembre de 2010
Comentarios 7 Comentarios | Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir » Compartir esta noticia en Facebook   |   Compartir esta noticia en Twitter   |     |   Compartir esta noticia en Twitter  |     |     |  

Deportes

18/11/2009

Fútbol

«No hay que ponerse nervioso»

Juan Carlos Barriocanal, presidente del Burgos CF, pide tranquilidad tras los últimos resultados negativos del equipo

Juan Carlos Barriocanal, presidente del Burgos CF.

Alberto Rodrigo
Román Romero / Burgos

Los dos últimos resultados cosechados por el Burgos CF en el Grupo VIII de la Tercera División, un empate y una derrota, han llevado un poco la intranquilidad a sus aficionados, que ven ahora a su equipo segundo en la clasificación pero ya a ocho puntos del líder, el Real Valladolid B.
Sin embargo, su presidente, Juan Carlos Barriocanal, asegura que no es momento para estar inquietos. «La temporada no ha hecho más que empezar y no hay que ponerse nervioso. Lógicamente me hubiera gustado haber ganado al Tordesillas y al Aguilar, pero en el fútbol pasan estas cosas. Hasta el momento el equipo venía en una buena dinámica y ahora lleva un par de partidos que por ocasiones se podían haber ganado, pero que no ha sido así. Me da rabia, pero lo cierto es que el equipo está segundo en la tabla».
Además, el máximo dirigente burgalesista tampoco dramatiza el hecho de que el Valladolid B se esté escapando en el primer puesto, ya que todavía quedan muchas jornadas por delante, pero recuerda la importancia de acabar como líder del grupo.
«Con el nuevo sistema de fase de ascenso es muy importante quedar primero y sé que los jugadores y el equipo técnico harán todo lo posible porque sea así. El Valladolid B nos saca ya ocho puntos, que es una ventaja clara, pero hay que ir partido a partido».

Entradas populares

Barriocanal puntualiza además la medida tomada esta semana por el Burgos de rebajar el coste de las entradas para el partido del domingo ante la Leonesa B, habiéndose fijado en 3 euros para Tribuna y en 2 euros para Lateral y Fondos. «Que no piense nadie que va a ser así con carácter permamente. Se va a hacer en esta jornada y si da resultado y la afición responde, probablemente lo haremos en otro partido de la segunda vuelta. Con ello queremos animar a aquellos que hasta ahora no han ido a El Plantío, para ver si así se enganchan de cara al futuro. Por lo menos no podrán poner como excusa que las entradas son caras», señala el presidente del Burgos.    

Comentarios 7 comentarios

Página
1
  1. está claro que el año pasado se hizo lo que se pudo y se hizo bien.pero también está claro que era algo provisional(a corto plazo.no a medio, ni a largo)asi que lo mejor si queremos salir del pozo es traer a gente competitiva, la plantilla es corta xo es muy competitiva...xo en el caso del entrenador hay que tomar una decisión ya!de hecho deberia haberse tomado tras la campaña anterior le pese a quien le pese.

    Nunes - 20/11/2009 · 08:51 h.
  2. PACIENCIA COÑOOOOOOO

    NADA, NO HAY Q UE HACER NADA, AL MENOS HASTA REYES, Y EL EQUIPO DEBE ESTAR BIEN EN PRIMAVERA, NO EN OTOÑO !!!!!!!

    paciencia y tosdos unidos, joe!!!!!!!!

    antuán pamplona - 18/11/2009 · 15:10 h.
  3. PACIENCIA, es la clave.

    TONCHU - 18/11/2009 · 13:39 h.
  4. el burgos nunca llegará a categorias mas superiores... si cada uno vamos por un camino en vez de ir unidos para salir del pozo ....se jugará peor o mejor pero si queremos salir del pozo y tener un equipo de futuro hay q APOYAR incondicionalmente

    car_ - 18/11/2009 · 12:39 h.
  5. Si RAUL le dejamos trabajar otros cinco años en tercera ¡venga!

    DE LOS MOZOS ! VETE YA !

    HARTO - 18/11/2009 · 12:36 h.
  6. AUPA EL BURGOS! Dejemos tranquilo al entrenador, que haga su trabajo y a ver si juntos conseguimos el ascenso, y al final de temporada que valoren si merece la pena seguir con de los Mozos.

    Particularmente me parece un muy buen entrenador, pero que no sabe mantener las formas y así lo jode todo, por eso siempre será un entrenador de tercera...pero en fin, esas cosas para final de temporada, ahora a apoyarle a él, a los jugadores, a los directivos y a nosotros mismos...

    Raul - 18/11/2009 · 10:46 h.
  7. ¿ QUE EL EQUIPO VENIA EN UNA BUENA DINAMICA ? pero , que partidos ve este hombre ,si esto ya viene de la anterior campaña.

    Sr Barriocanal , estamos a tiempo ,eche por favor a ese entrenador .Los jugadores,directiva ,entrenadores y aficion tenemos que estar unidos y Ud. sabe que no es asi (y no lo digo por la aficion).

    Los precios para esta jornada me parecen un agravio para los socios ,pero bueno el SR. De Los MOZOS esta echando a la gente del plantio y hay que buscar formulas populistas

    tanque - 18/11/2009 · 10:04 h.
Haz tu comentario

*Introduce el texto que aparece en la imagen:

*Campos Obligatorios

Videos

  • Deportes

    Gisela Pulido contra un ferry en el estrecho

  • Deportes

    Pelea en el US Open

  • Deportes

    Clijsters gana a Ivanovic en el duelo de ex números 1

  • Deportes

    Verdasco contra Ferrer en las semifinales del US Open

  • Motor

    El nuevo Porsche Cayenne

Publicidad

Canales

  • Viaje con nosotros

Foto Denuncia | Foto Curiosa

Especiales

BlogsDB

PaginasAmarillas.es
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
OTRAS WEBS DEL GRUPO PROMECAL