Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

miércoles, 16 de abril de 2014
Deportes
Fútbol

Kaká da "calabazas" al Real Madrid y reitera que quiere seguir en Milán

efe / milán - viernes, 10 de abril de 2009

El brasileño afirma que el pasado mes de enero estuvo cerca de fichar por el Manchester City

El delantero del Milan Kaká aseguró ayer que no ha tenido «contactos» con el Real Madrid y que no le ha llamado «nadie», en una entrevista publicada por el diario La Gazzetta dello Sport.

El brasileño indicó que en los últimos días ha hablado sobre su posible marcha del bloque lombardo «demasiada gente», y que ahora le toca hablar a él. «No he tenido contactos con el conjunto blanco, y pienso que ya he declarado mi deseo y mi voluntad de quedarme aquí», señaló.

Al ser cuestionado sobre si esto significa que permanecerá en el club italiano toda su vida deportiva, ironizó con el hecho de que es «la quinta vez» que lo dice, y que ya tiene «más vidas que un gato».

El atacante milanista reconoció que hubo «un momento de duda» con la incalculable oferta del Manchester City el pasado mes de enero, cuando no sabía lo que podía ocurrir. «Pero después decidí, y ahora, lo repito, no tengo contactos ni acuerdos con nadie».

Respecto a una posible marcha del entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, Kaká sostuvo que, después de tantos años al frente del equipo, «puede tener ganas de cambiar», pero destacó que si el italiano continúa un año más, «alcanza el récord de Nereo Rocco», quien fue técnico "rossonero" durante nueve temporadas.

Kaká también habló de Massimiliano Allegri, el entrenador que, según publicó el rotativo, podría sustituir a Ancelotti si éste decide irse, y matizó que sería «una buena solución».

Por último, el futbolista "carioca" sostuvo que es «lógico» que la crisis económica tenga consecuencias en el mundo del fútbol, y respecto al ofrecimiento del centrocampista Gennaro Gattuso de reducir su salario para ayudar a la entidad, Kaká indicó que «es una cosa que tendremos que valorar».

«pinchazo del líder». Por otro lado, el lateral del Real Madrid Marcelo pronosticó que «el Barcelona tiene que tener un pinchazo» en Liga, momento que deberán aprovechar para «seguir restando puntos» sumando triunfos, el primero de ellos ante el Valladolid este domingo, partido en el que quiere «estar seguro en el once», pues espera «entrenar hoy con total normalidad».

Sobre las opciones del conjunto blanco en el torneo doméstico, a seis puntos del liderato, el brasileño se atrevió a afirmar que el Barcelona tiene que tener un bache en algún momento. «Hay jornadas por delante, por eso nosotros tenemos que centrarnos en conseguir los tres puntos y esperar a ver si pierde para seguir restando puntos», comentó.

En este sentido, afirmó no haber podido ver la exhibición "culé" ante el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones, y restó trascendencia al "clásico", que se disputará el próximo 3 de mayo, ya que «aunque seguro que va ser muy importante, la plantilla no debe limitarse a pensar en el duelo directo», recordó.

«No podemos trabajar solo para ese encuentro, porque tenemos que medirnos a otros equipos antes y después, por lo que tenemos que pelear para seguir sacando los tres puntos cada semana».

El Real Madrid se ejercitó ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas con las dudas de Arjen Robben y Pepe, que trabajaron al margen. El holandés se está recuperando de una microrrotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha, mientras que el luso acumula una gran carga de partidos.

De este modo, y después de que Lass Diarra se ejercitase con total normalidad, la única baja confirmada para la visita del Valladolid sigue siendo la de Sergio Ramos, por sanción.

El Diario de Burgos de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario de Burgos�, ahora en tu iPad. Diario de burgos en Kiosko Promecal
Onda Cero en Directo
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica